lunes, 28 de noviembre de 2016

Haqqislam - Ghulams

Hola a todos!!

He empezado a pintar el nuevo ejercito, ya que tengo todo Ariadna pintado prácticamente. Así que os presento a la tropa básica de la facción de Haqqislam.

 
La Infantería Ghulam es la fuerza militar más numerosa de Bourak. La estrategia militar haqqislamita se basa en el principio del martillo y el yunque. Según este principio, un martillo de grandes unidades de Ghulam aplastaría al enemigo contra el yunque de pequeñas unidades pesadas o especialistas. Haqqislam, con menos recursos que PanOceanía o Yu Jing, adopta siempre estrategias basadas en la superioridad numérica. La Infantería Ghulam está preparada para organizar una fuerza de combate efectiva y decisiva tan rápidamente como sea necesario. Puede efectuar las principales operaciones militares de cualquier acción o campaña, por larga que sea, así como todas aquellas misiones de contingencia que puedan surgir a lo largo de su desarrollo. La Infantería Ghulam es una fuerza regular dotada de una buena disciplina y de un elevado espíritu de lucha. Los Ghulam están muy motivados porque se saben los verdaderos valedores de Haqqislam. Son conscientes de que, a la hora de la verdad, serán ellos los que tengan que detener al invasor. Incluso en una guerra tecnificada, la voluntad inquebrantable sigue siendo el arma más poderosa. Todos los Ghulam están dispuestos a dar su vida por Haqqislam y éste es el tipo de convicción que no puedes comprar con dinero.

Estas miniaturas son viejas, hay actualmente un resculpido, pero las compré de segunda mano bien de precio.

Fotos de las miniaturas ya pintados:

jueves, 10 de noviembre de 2016

Diorama - Fulgrim, Phoenix Knight

Hola de nuevo!

Os presento este diorama en el que aparece Fulgrim, de warhammer 40k, con su propia historia de caos y destrucción, os dejo un fragmento
Considerado por muchos como el más bello de los Primarcas, tenía una larga cabellera blanca-plateada, y un carácter un tanto engreído, pues toda su vida estaba dedicada a la búsqueda de la perfección absoluta: física, mental y espiritual.
Aprovechando esta debilidad, un Gran Demonio de Slaanesh poseyó su cuerpo durante un tiempo, pero Fulgrim utilizó su aprisionamiento espiritual para explorar con mayor profundidad el poder del Caos, y acabó por derrotar al Demonio y aprisionarlo para recuperar el control de su cuerpo. Fulgrim emergió de aquella experiencia incluso más entregado a la persecución de la senda de las sensaciones ofrecida por Slaanesh y el Caos, y tras la Herejía su devoción fue recompensada con la ascensión al rango de Príncipe Demonio del Dios del Placer.
En este enlace podéis ver la historia completa: WikiHammer40k.



Aquí os dejo unas fotos mostrando el proceso: