lunes, 27 de noviembre de 2017

Haqqislam - Jenízaro HMG

Buenas, hoy os traigo una de mis primeras pruebas con el aerógrafo.
Se trata del Jenízaro con Ametralladora, un Infantería Pesada. Este es su trasfondo:


Los Jenízaros integran un regimiento de infantería pesada de línea, duramente entrenado para luchar y resistir hasta el último hombre. Equipados con exoesqueletos blindados tácticos, su misión es soportar lo más duro del combate. El Regimiento de Jenízaros está formado por los Huérfanos, los Donados y los Recogidos. Sus miembros son reclutados muy jóvenes, en los orfanatos de Funduq y también entre los hijos que los no-haqqislamitas entregan al servicio de Haqqislam. El estado acepta a estos niños para convertirlos a la verdadera fe y como señal de compromiso y lealtad de sus padres. En las colonias de las zonas más inhóspitas de Bourak, muchos padres dhimmis, adeptos a otra religión, entregan a un hijo para que éste pueda mejorar sus posibilidades de futuro y tenga acceso a las mejores instituciones formativas de las áreas urbanas. Los niños son llevados a centros de formación de alto rendimiento que hay repartidos por todo Funduq. Allí son educados en el credo haqqislamita y adiestrados rígidamente en la vida castrense. Los jóvenes Jenízaros son convertidos en sólidos guerreros y acérrimos creyentes que rechazan las creencias de sus padres biológicos, pues ellos han jurado defender los ideales haqqislamitas hasta la muerte. Todos los Jenízaros carecen de Petaca: al comenzar su instrucción se les implanta un inhibidor temporal que impide la posibilidad de grabación de personalidad y memoria. Cuando finalicen su servicio podrán retirar el inhibidor y continuar su vida como ciudadanos plenos de Haqqislam. De esta manera demuestran la firmeza absoluta de sus ideales, de su implicación y compromiso total con un deber que cumplirán hasta la muerte, a la que no temen, pues su fuerza radica en su voluntad y en sus creencias. Como adeptos a la filosofía haqqislamita, algunos de ellos siguen cursos avanzados de Tebb al Nabi, la Medicina del Profeta, convirtiéndose en excelentes cirujanos de campaña, muy valorados entre las fuerzas de la Espada de Alá. Todo este mismo procedimiento médico y formativo se sigue también con los huérfanos de los que se hace cargo el estado. Algunos rumores apuntan a que semejante proceso se aplica también a los Recogidos, los hijos de los infieles capturados por los traficantes de esclavos en sus razzias. Se dice que los esclavistas venden a los remanentes, los que no han conseguido colocar en el mercado privado, al estado haqqislamita, que los acepta para evitar su muerte y transformarlos en bravos guerreros de la fe. (fuente oficial) 
 Y a continuación unas fotos del proceso y el resultado.

martes, 21 de noviembre de 2017

Haqqislam - Kasym Beg, Caudillo Kum (I)

Ponte el casco y arranca la moto que llega Kasym Beg:


“La Policía nos tiene completamente rodeados. No necesitamos ningún plan de huida. Somos Kum y haremos lo único que se puede hacer cuando no hay salida. Cargar de frente.”
Kasym Beg durante la Operación Tenaza. Acción policial frustrada en la cordillera de Tien Shan. Norte de Gabqar.

Kasym Beg. Ése soy yo. Forajido sanguinario. Bandido de las carreteras. Guerrero del asfalto. Una bestia en combate y en la cama. Cruel usurpador de un reinado criminal. Asesino de aquel que me adoptó como a un hijo y me encumbró hasta lo más alto. Un hombre poseído por los demonios de la ambición y la lujuria. Un hombre que llegaría hasta lo más alto arrastrado por la pasión de dos mujeres.
Mi historia es la de un chico que deslumbró con su habilidad para la cetrería al mayor de los caudillos Kum de Gabqar. Izzat Beg me acogió, me instruyó personalmente y me convirtió en su mano derecha. Mi destino era sucederle cuando él decidiera dejarlo. Cualquiera se daría por satisfecho con esto. Pero yo no soy cualquiera. El propio Izzat Beg me enseñó que si quería algo debía tomarlo y hacerlo mío, porque ésa es la única manera de poseer algo de verdad. E Izzat Beg tenía algo que yo quería, la bellas gemelas Nazarova, Zuleyka y Zamira, las concubinas de piel de melocotón y curvas perfectas, la tigresas más fieras del harén del caudillo. Así que, siendo fiel a mí mismo y a las enseñanzas recibidas de mi padre, hice mías a las hermosas Zuleyka y Zamira, las dos a la vez. Un error grave y letal, porque Izzat Beg nunca compartía lo que montaba, ya fueran sus motos o sus mujeres. Si se enteraba de nuestra aventura pasional, seríamos pasto de los buitres. Podía haber dejado a las Gemelas Nazarova, olvidarme de todo y no complicarme la existencia, pero ellas no me lo iban a permitir, pues ambicionaban el poder tanto o más que yo. No había opción posible: debía acabar con Izzat Beg antes de que pudiera sospechar nada y me liquidara él a mí.