lunes, 8 de febrero de 2016

Enano VS Orco

Jelou!!

De nuevo aprovechando miniaturas que tengo por ahí perdidas y he decidido repintar y ponerlas en una base maja.
En esta ocasión os enseño un instante en la pelea entre este enano y este orco:



Aquí mas fotos del proceso:

Primero preparamos la peana. De un tapón de corcho saco las roca, haciendo trozos del tamaño deseado. Aplico cola en la base, pego las rocas y luego echo arena para completar el suelo. Una vez seco pintamos en negro par la base.


Pintamos las rocas en gris, el suelo en marrón y el cráneo de orco, aclaramos con pincel seco y aplicamos un lavado negro.


Una vez seca la peana y pintada completamente, así ha quedado:



El orco lo tenía en una caja de heroquest, aunque es de warhammer, y estaba pintado muy básico así que a repintarlo. Primero una capa base oscura



Y como no tengo mas fotos del proceso del orco os pongo como quedó cara parte pintada, después de luces y sombras. Estoy practicando cómo pintar la piel que todavía no me queda como yo quisiera.




Y así ha quedado una vez pintado y montado, la peana es provisional para hacer las fotos







Y ahora el enano, este ya venía pre-pintado, pero como veis bastante mal.



Así que manos a la obra a ver si lo mejoramos.




Una vez todo pintado por separado hay que juntarlo y darle unos toques para dar sensación de estar en plena pelea:











Espero que os haya gustado, gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!