martes, 31 de mayo de 2016

Ariadna SAS

Jelou!!

 Los colores de ésta miniatura son los mismos que los de Uxía, ya que ella también es del S.A.S., y llevan el mismo tipo de uniforme.


 Regimiento de comandos caledonios formado por expertos en operaciones de “Incursión, Contacto y Salida”. El Highlander S.A.S. (Special Ariadna Service) se ocupa del reconocimiento avanzado de la Fuerza Highlander Caledonia. Conservan el antiguo lema de la unidad: “Quien se atreve, vence”, y hacen honor a él. Los S.A.S. aman la noche, están especializados en operaciones nocturnas, y les encantan las emboscadas. Su estilo consiste en mantenerse ocultos hasta el último momento, hasta tener al enemigo justo encima, para poder rebanarle el cuello silenciosamente, o simplemente eliminarlo con toda su potencia de fuego.

El proceso:

viernes, 27 de mayo de 2016

Ariadna 112, Servicio de Emergencias

Buenas!
 Comúnmente conocido como El Bombero, esta miniatura es de las que más me gusta y me ha gustado pintar.


En territorios de frontera los servicios de emergencias, al igual que los bares y los prostíbulos, funcionan veinticuatro horas al día, siete días a la semana. En Ariadna, formar parte del Servicio de Emergencias es voluntario y puramente vocacional. El Servicio es duro e implica salir al trabajo en condiciones tan difíciles que los demás se quedan bien protegidos en la base. Supone acudir a llamadas de socorro a cualquier hora, en medio de tormentas, ventiscas, o ataques Antípodas. Pero nada de esto importa, porque su deber es salvar vidas. Los 112 son la última esperanza del colono perdido en los bosques, de la explotación minera aislada por la nieve, de la granja en llamas, de los heridos de una caravana asaltada por bandoleros... Su formación los capacita como médicos de campaña, pero también como bomberos y rastreadores. La dureza de los territorios fronterizos ariadnos ha obligado a convertir el 112 en una unidad paramilitar con el fin de garantizar una capacidad real de respuesta a emergencias. Aunque no se les considera tropas de combate, colaboran con el ejército ariadno como fuerza auxiliar de rescate y asistencia médica. Involucrarse en la batalla no es algo que a los miembros del Servicio de Emergencias les importe mucho: al igual que todos los hombres y mujeres de la frontera ariadna, los 112 han aprendido a manejar un arma defendiéndose de ataques Antípodas. Cooperar en operaciones de combate supone para ellos una oportunidad más de ayudar, y también de destrozar cosas con sus hachas y palancas.
Tras el salto el salto fotos del proceso de pintado:

lunes, 23 de mayo de 2016

Ariadna Uxía McNeill

Hola!!
 Ésta es Uxía Mcneill y ésta es su historia:
“Tío, ya he estado en el punto de mira antes, y he sobrevivido.”
Uxía McNeill al Sargento Reclutador mientras se levantaba la camiseta para enseñar sus cicatrices.
Uxía McNeill es una fiera de metro setenta. Brusca, arisca violenta y deslenguada, una auténtica pandillera, o, como la llamaban en su barrio, una tía chunga. Siempre ha sido una nadadora contra corriente, una rebelde sin causa, una contestataria de los valores establecidos de la sociedad. Expulsada de dos colegios y un reformatorio, prefirió ir por lado salvaje de la vida. Fue lugarteniente de la banda callejera “Scots Razors” y miembro de una red Irmandinha de contrabandistas. Ha sido despedida de todos los trabajos que ha tenido, aceptados en momentos en que quería pasar desapercibida de la policía. Pero, en cambio, ha sobrevivido a cuatro años de enrolamiento en el ejército caledonio. El reclutador quedó muy sorprendido al ver que una tía tan escandalosa demostraba unas aptitudes tan sobresalientes para el sigilo y la guerra encubierta. Tras un período de instrucción general inusualmente largo (por las sucesivas estancias en el calabozo) pasó directamente al regimiento Highlander S.A.S. Allí, Uxía se dio cuenta de que su auténtica vocación no es sólo dispararle a la gente, sino también sortear a la autoridad. Con los S.A.S. puede poner en práctica las osadas tácticas aprendidas con los contrabandistas Irmandinhos. De jovencita aprendió a eludir las patrullas de vigilancia cuando transportaba cargas ilegales de contrabando, y ahora sabe mantenerse siempre por debajo del nivel de detección de las redes de seguridad. Sin embargo, a causa de su desaforado afán de peleas y jaleos, no es Uxía la operativo más apropiada para tareas de vigilancia clandestina. Porque una vez el enemigo se pone a tiro, se desmelena, empieza a lanzar granadas e insultos y a hacer cantar a “Ramona”, su querida y fiable escopeta.


“Sé mucho al respecto de cómo destruir estructuras y vehículos; también sé cómo entrar y salir sin ser detectada. Además, soy experta en mentir, robar, secuestrar y, sobre todo, en matar. Ése es mi trabajo y lo hago bien y con orgullo. Pero todo esto ya lo tienen en mi historial, así que... ¿por qué me están haciendo perder el tiempo?”
Cabo Uxía McNeill, 1st S.A.S. Regiment. Fragmento de la entrevista de evaluación para el Cuerpo Expedicionario Ariadno.
La pregunta que nos debemos hacer respecto a Uxía McNeill no es por qué, después de tantos años de servicio en operaciones especiales, sigue teniendo aún el rango de cabo. Lo que debemos preguntarnos es cómo puede ser que una mujer con semejante historial de mala conducta e infracciones aún siga formando parte del ejército ariadno.
Tomemos como ejemplo el caso EH-5B004929, que encontrarán en un fichero adjunto. Tanto la Policía Militar como el fiscal castrense estaban plenamente convencidos de la culpabilidad de la cabo McNeill en el desvío de armamento y suministros militares a una red Irmandinha de contrabando, para su venta en el mercado negro. Sin embargo, el juez militar sobreseyó el caso por “falta de pruebas”. Se rumorea que hubo presiones por parte de la de las más altas instancias militares para que el caso fuera cerrado sin investigación formal. Creemos que todo ese entramado era una de las vías de financiación clandestina de las operaciones negras de la Stavka, y que la Cabo McNeill es uno de sus principales operativos encubiertos.
Lo que nos conduce a lo que debería ser nuestro principal tema de investigación. ¿Por qué la Stavka nos envía a uno de sus mejores agentes secretos haciéndonos creer que no es más que una simple comando de asalto con muy malas pulgas?
Teniente Mary Cavendish, Unidad Psi, Inteligencia Militar de O-12, informe para la Comisión de Seguimiento del AEC. Sesiones a bordo de la fragata del Bureau Aegis Imperativo Categórico, en órbita sobre Paradiso.
Y este es el proceso de pintura que ha seguido en mis manos:

miércoles, 18 de mayo de 2016

Ariadna Tankhunter

Buenas!!
 Este es el Tankhunter, con cañón portátil. Su biografía reza así:
El Regimiento de TankHunters está formado por unidades especializadas en el uso combinado de armamento antitanque y técnicas de camuflaje. El ejército ariadno compensa su carencia de volumen de equipo pesado con estas unidades de especialistas capaces de equilibrar el combate contra tropas fuertemente acorazadas. El regimiento instruye duramente a sus hombres hasta convertirlos en una unidad totalmente eficiente. El coste de la instrucción es alto: deserciones, bajas por agotamiento y enfermedad y algún que otro suicidio. La filosofía del regimiento es que la única manera de obtener un buen TankHunter es someterlo a una instrucción tan dura que lo haga sentirse orgulloso de haber sobrevivido a ella. Su modus operandi se basa en un buen conocimiento del terreno y en el uso de técnicas de ocultación, de modo que puedan realizar emboscadas y ataques relámpago, replegándose y dispersándose con rapidez, antes de que el enemigo pueda localizarlos. Debido al carácter de sus operaciones, el lema del regimiento es: “Espera, dispara y corre”. Los TankHunters trabajan también como recuperadores, procurando dañar los vehículos enemigos lo justo para que puedan ser reparados y reutilizados por sus compañeros. Fuente oficial



Fotos del proceso a continuación!!

lunes, 9 de mayo de 2016

Ariadna Irmandinhos

Hola!!!
 Os presento a los Irmandinhos, unos gallegos que reparten estopa:


“Antes mortos que escravos” (Antes muertos que esclavos). Lema del Grupo de Abordaje y Desembarco Rápido Irmandinho.
Los miembros de la Hermandad de Voluntarios de Vigilancia Acuática, o Irmandinhos, funcionan como una fuerza de choque capaz de desbandar pequeñas unidades de infantería pesada o tropas de infantería ligera de avanzada. Con el tiempo, se han convertido en la dotación militar permanente de Exploración Naval, formando el Grupo de Abordaje y Desembarco Rápido. Los Irmandinhos no reciben instrucción militar reglada, sino que se forman junto a los veteranos de la Irmandade, por lo que son considerados como una unidad irregular. Se sospecha que la Irmandade se dedica al contrabando y estraperlo de toda clase de productos entre las diversas comunidades ariadnas y los nuevos asentamientos coloniales, moviendo las mercancías gracias a sus veloces vehículos acuáticos. También se cree que tienen contacto con los servicios de Inteligencia de todas las potencias de la Esfera presentes en el planeta Amanecer, y que puede que formen parte de alguna estrategia secreta de espionaje del Alto Mando cosaco. En cualquier caso, los Irmandinhos son contrabandistas que negocian con cualquier cosa, todo les sirve: si está estropeado, lo arreglan, y si no pueden arreglarlo, lo usarán para pegarte con él. Broncos y bulliciosos, los Irmandinhos permanecen encerrados en las sentinas de las naves ariadnas, para que molesten lo menos posible, hasta que las cosas se complican… que es cuando les dejan salir para que arremetan contra el enemigo.
Fuente Corvus Belli
No me gustaba el esquema de colores oficiales, ya que eran verdes y naranjas, y creo que si son marineros les pega más tonos azulados, pues decidí pintarlos diferentes.

Así que tras el salto fotos del proceso!!!

martes, 3 de mayo de 2016

Roger Van Zant, Cpt. 6th AirBorne Ranger

Hola!

Os presento esta miniatura que me encantó cuando la ví por internet y me la acabé comprando. Os dejo con las descripción oficial:
Roger Van Zant es un tipo corpulento, con un cuello de toro, una perilla bien densa y la cabeza rasurada, aficionado a la cerveza y los donuts. Es un oficial endurecido, de los que van ascendiendo desde lo más bajo del escalafón a fuerza de servicios distinguidos. Como persona, Van Zant es autoritario, insultántemente franco, irascible y orgulloso hasta la exageración. Su carácter despierta sentimientos encontrados. Posee una personalidad atractiva cuando quiere, pero es poco popular entre los demás oficiales ariadnos, con los que ha tenido numerosos enfrentamientos. La tropa adora a Van Zant en sus buenos momentos tanto como lo teme en sus arrebatos de ira. Es un auténtico líder nato e intrépido. A pesar de que sus operaciones son siempre las más arriesgadas y decisivas, nunca le faltan voluntarios para participar en ellas. Realmente, es el típico hombre de acción de la frontera de Ariadna, y como soldado no debe ser juzgado por su personalidad sino por su hoja de servicios. Van Zant ha sido herido en numerosas ocasiones y ha claveteado todas las balas y trozos de metralla en el mango de su hacha. Es el clásico oficial ariadno que se queda parado en medio del fuego cruzado, dando órdenes a sus hombres, mientras enciende un cigarro... ¿Chulería? No, simplemente, sabe que desde ahí puede controlar mejor toda la situación.

Un personaje que extrañamente se parece a Denton Van Zan (Mathiew McConaughey) en la película El Imperio del Fuego, tras el salto podéis comprobarlo.

Y más fotos!!!!