miércoles, 29 de junio de 2016

Mi asistencia a un curso

Hola!!

El otro día estuve en un curso básico de pintura, bastante entretenido la verdad, nos dieron una miniatura a cada uno de los asistentes y la pintamos, además llevamos cada uno algunas miniaturas nuestras para que nos explicase en que podíamos mejorar.

Por supuesto a mi me corrigieron algunas cosas que hacía mal, pero bueno bastante contento la verdad.

Os enseño la miniatura que pintamos, que yo tuve el problema de usar las pinturas que me dejaron allí que son diferentes a las que tengo en casa, y resulta que los brazos nos los daban para acabarlos en casa, así que había cierta diferencia de tonos que intenté paliar.

Mira mamá, sin brazos!!!!
Así quedó al final:






Ahora falta la peana










A seguir pintando!
Gracias por la visita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!