lunes, 8 de agosto de 2016

Ariadna - Dogface y Dogwarrior (II)

Seguimos con el DogWarrior!
Debe tenerse cuidado de no hacerlos enfadar, porque el rasgo más alienígena e inhumano de estas criaturas híbridas se revela en sus momentos de furia. Cuando un Dogface se exaspera, su cuerpo sufre una violenta transformación: su sistema endocrino se dispara y aumenta su masa muscular, convirtiéndose en un Dog-Warrior. Los Dog-Warriors tienen los rasgos Antípodas mucho más acentuados pero imbuidos en una forma humanoide y corpulenta. Son perfectamente capaces de comunicarse en lengua humana, aunque no resulte fácil entenderlos. A pesar de sus garras, poseen una capacidad de manipulación de objetos mayor que la de un Antípoda ordinario.

Como me compré el libro de Angel Giraldez, Masterclass Vol.1, pues seguí el proceso paso a paso para poder ver si el resultado final se parecía algo.


Pues fotos del proceso dentro del POST!!!!
Los Dog-Warriors son rápidos, fuertes y resistentes, pero no muy listos. Su aspecto salvaje y agresivo los convierte en parias dentro de la sociedad ariadna, que sin embargo los adora en los partidos de Dog-Bowl. El ejército ariadno los integra en regimientos irregulares, donde resultan unas tropas de asalto arrolladoras.
Aunque los pantalones aparecen pintados, pero era una prueba de color. El primer paso fue pintar la piel y el pelo con una base gris casi negro. 



En estas fotos se ve mejor.




A continuación pinté en marrón garras, patas, hocico, orejas y pecho, intentando crear un difuminado con la base de la piel, cosa que con el pincel es mas complicado que con el aerógrafo y si no lo haces bien se notan las pinceladas.





Fui dando capas muy finas y poco a poco más claras para ir dando luces y destacando las venas mas prominentes.








Una vez acabadas las luces de la piel y el cuerpo, empecé a darle color al pelo. Primero con un gris claro.






Y acabando con un amarillo desierto o amarillo caqui, no recuerdo exactamente. Pintar los ojos rojos, las encías y la lengua con sus luces y después los dientes con cuidadín que muerde.





Solo quedaba pintar las armas, las cinchas y el pantalón para terminarlo.
En combate, su metabolismo alienígena parece invulnerable, ignorando el efecto de las armas y corriendo a toda velocidad contra el enemigo. Puede que no tengan buena puntería, y por eso llevan un par de fiables Chain Rifles, que semejan juguetes entre sus enormes garras, pero la compensan con una abrumadora capacidad de destrucción en cuerpo a cuerpo.
Y este es el resultado final, a mi me gusta mucho, espero que a vosotros también.










Compartidlo y enseñadlo a vuestros conocidos a ver si conseguimos mas visitas!!!!
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!