miércoles, 5 de octubre de 2016

Torneo Inserción Limitada

Buenas, el fin de semana jugué mi primer torneo con el formato de Inserción Limitada, en las tres misiones.

 Inserción Limitada se basa en jugar con un solo grupo de combate,  por lo que tienes que meter unas diez tropas aproximadamente que cubran el presupuesto del ejercito.
 En mi caso con Ariadna y más complicado que con otras facciones ya que el metajuego de esta facción se basa en tener muchas tropas mas baratas.


De todas maneras me hice un par de listas para el torneo, en el cuál las misiones eran todas con objetivo de matar al contrincante

Una de mis listas se basaba en llevar 9 camuflados y solo una tropa a la vista, y la otra se basaba en mitad camuflados y mitad tropas con pegada.


Primera misión: Linea de Frente.
puff....me metieron la del calamar....utilicé la lista de camuflados, mala suerte la mía porque mi oponente llevaba un tío súper duro con un visor N3('anula el camuflaje'), además de ser muy buen jugador, así que intenté posicionarme lo mejor posible pero no sirvió de nada, llegó, disparó y mató a todo lo posible.

Segunda misión: Control de Cuadrantes.
Esta partida me gustó mucho, estuvo muy igualada y muy divertida. Matando muriendo y en mi último turno a falta de nada para acabar eliminé a una tropa enemiga y conseguí controlar el tercer cuadrante, cosa que me hizo ganar la partida. Muy al límite.


Tercera misión: Aniquilación
Os acordáis de la primera partida del torneo anterior, pues me tocó jugar contra el mismo oponente. Esta vez no le fue tan fácil aunque me acabo ganando con su mega robot. Una partida mata-mata, si le hubiera eliminado al robot hubiera ganado pero no me dí cuenta y ya estábamos en el último turno.

En resumen Progresa Adecuadamente, poco a poco voy cometiendo menos errores y jugando mejor, así que contento por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!