martes, 27 de diciembre de 2016

Haqqislam - Tarik Mansuri, Amir de los Khawarij

Jelou! 

Os presento a Tarik Mansuri.
"Los fusiles nuevos son un asco, todo plástico, como un juguete, totalmente inapropiados para romperle los dientes a alguien de un culatazo. Joder, si apenas pesan... Por eso en los grupos de abordaje yo siempre llevaba la escopeta...” 
   Tarik Mansuri ejerciendo de instructor de técnicas de asalto, Campamento Rustán, dos años después de las Revueltas de la Seda.

Mansuri es una leyenda. Fue uno de los primeros Khawarijs que se sometieron a Runihura, el proyecto supersoldado de mejora genética haqqislamita. Su excepcional metabolismo y forma física superior encajaron perfectamente con la terapia genética, mutándola drásticamente, afianzando cada mejora metabólica y anulando los procesos oxidantes nocivos.
Desde entonces, su cuerpo apenas envejece, no enferma y siempre está al máximo de sus capacidades. Sus reflejos son siempre rápidos, las manos siempre precisas. Su cabeza siempre está despejada, sus sentidos son agudos y se puede mover rápida y letalmente con la mayor facilidad. La perfección alcanzada con Mansuri representa el mayor éxito del programa Runihura y no se ha vuelto a repetir en ningún otro Khawarij. 
Como militar, Tarik Mansuri es un veterano de las Revueltas de la Seda, de las Guerras NeoColoniales y de los Conflictos Comerciales de Ariadna. Para él, aquellos fueron buenos tiempos. Detesta la paz y la tranquilidad: “Estar en activo significa vivir al límite”. En acción, la sangre corre por sus venas como mercurio líquido. Cuarenta años de servicio como conquistador y ejecutor para Haqqislam le han hecho participar en numerosas misiones de alto riesgo, y poner su vida en peligro cientos de veces. Otros habrían tenido miedo, pero él no, porque el miedo no tiene cabida en el corazón de un soldado. Y Tarik Mansuri es, ante todo, un buen soldado. Su disciplina es excelente. En campaña se niega a cargar con una tienda si eso le va a impedir llevar más munición. Duerme a la intemperie, incluso con el peor de los climas, y con las armas pegadas al cuerpo para pasar menos frío, con su chaleco como almohada. Durante la batalla, aún cerca de la muerte, sonríe confiado, sumido en el furor de la sangre. Está bien entrenado, ha escapado de las garras del destino, y luchado y triunfado, a pesar de la superioridad enemiga. Para Mansuri, Haqqislam es suprema y sus Khawarijs las mejores tropas de todas. Considera que su misión, y la de sus hombres, es llevar a su nación a la victoria. No hacerlo sería traicionar sus ideales. Para él, los Khawarijs son el corazón y el alma del ejército haqqislamita, y él considera que debe ser ejemplo para todos.
Un tipo duro, eh?
Pues para pintarlo me fijé en el concept art, siguiendo los colores de los khawarijs y respetando la uniformidad de las tropas.

A continuación el proceso:

jueves, 22 de diciembre de 2016

Haqqislam - Khawarij

Buenas a todo@s!

Os vengo a enseñar a los khawarijs, soldados modificados genéticamente para ser mejorados.
La cofradía religioso-militar de los Khawarijs, “los Turbantes Rojos”, fue creada por un grupo de pensadores HaqqMuztazilitas, para proteger al Haqqislam de cualquier enemigo. Es una tropa ligera de asalto, severa y audaz, que se ha formado hombre a hombre.
Tras superar un riguroso proceso de selección, los aspirantes son sometidos a Runihura (Destructor), un programa supersoldado de mejora genética intensiva. Como resultado de esta terapia biogénica de aumento físico, se incrementa su fuerza, resistencia y capacidad de reacción. Sin embargo, los Khawarijs dedican tanto tiempo al estudio como a la preparación de combate, y todos reciben el título de ulemas, doctores de la Fe. Para ellos, la Palabra de Alá puede ser tan afilada como cualquier espada. Pero no por ello prescindirán de la espada...
El esquema de colores que he seguido ha sido el del concept art.

Modelo antiguo a la izquierda, a la derecha el nuevo.

Ahí van las fotos del proceso.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Haqqislam - Al Fasid (Red Veil Edition)

Hola,
 Os traigo la miniatura exclusiva de Haqqislam del pack de Red Veil, el Regimiento Al Fasid. Una miniatura grande que impone bastante.

El regimiento Al Fasid (“Los Corruptos”) sólo acepta entre sus filas a aquellos que puedan presentar un buen historial de operaciones y luego demostrarlo en una dura serie de pruebas de admisión. Aparte de la cuestión profesional, no se pregunta por el pasado de los candidatos, que se supone bastante turbio.Este regimiento es notorio por sus feroces métodos de combate y por ser capaz de hacer cualquier cosa para ganar. De ahí que se les conozca popularmente como “Los Siete Veces Malditos”. Ningún Al Fasid es un modelo de haqqislamita, algo que a ellos, personalmente, les importa bien poco. Estas tropas luchan por una paga, y porque les gusta, o porque es lo único que saben hacer. (Fuente)

Para los colores he seguido el esquema del concept art que mostraron en una de las conferencias.


Os dejo fotos del proceso a continuación.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Haqqislam - Naffatûn

Hola de nuevo!
Os presento a los Naffatûn, tropa de Haqqislam equipadas con lanzallamas!


“¡Cuanto más caliente se pone la situación, más me gusta!”
Arif (Cabo) Fadia Ashrawi, Regimiento Naffatûn. Frente Central de Norstralia. Paradiso. Segunda Ofensiva.
Los Naffatûn integran una unidad especializada de la Infantería Ghulam, equipada con armamento incendiario. Aunque su perfil operativo se centra en acciones de combate cerrado y en técnicas de asalto, la prolongación del conflicto en Paradiso ha revelado sus excepcionales aptitudes para el combate en las densas junglas de ese planeta. Los Naffatûn suelen ser desplegados como fuerza de choque ligera contra otras unidades de infantería, para abrir camino y despejar áreas, lo que en su jerga se denomina “desbrozar”, un término crudo para una tarea aún más cruda.
Los Naffatûn son gente solitaria en la batalla. Compréndelo, van cargados de equipo inflamable. En sus mochilas llevan cargas extra de Naft (napalm híper-concentrado) y sus lanzallamas están equipados con depósitos de líquido incendiario autoacelerante, gelatinizado y envasado a presión. Un impacto certero, aunque fuera una bala perdida, podría convertirlos en un infierno de llamas. ¿Querrías estar a su lado entonces?

Fotos del proceso y el resultado tras el salto!

lunes, 5 de diciembre de 2016

Torneo 26/11 Ariadna

Buenas!
 Os vengo a narrar un nuevo torneo. Esta vez nada de Inserción Limitada, misiones normales y corrientes y 16 participantes, ah! y bajas temperaturas...


Las misiones del torneo fuero:
  • Matriz de Transmisión
  • Terreno Seguro
  • Tiroteo
Preparé un par de listas, una solo para la primera misión con muchos especialistas y una segunda para las otras dos con menos especialistas.

Ahí va la crónica: