lunes, 5 de diciembre de 2016

Torneo 26/11 Ariadna

Buenas!
 Os vengo a narrar un nuevo torneo. Esta vez nada de Inserción Limitada, misiones normales y corrientes y 16 participantes, ah! y bajas temperaturas...


Las misiones del torneo fuero:
  • Matriz de Transmisión
  • Terreno Seguro
  • Tiroteo
Preparé un par de listas, una solo para la primera misión con muchos especialistas y una segunda para las otras dos con menos especialistas.

Ahí va la crónica:

MATRIZ DE TRANSMISIÓN

La primera partida jugué contra Tohaa, había que capturar cinco puntos en la mesa en cada ronda de la partida y hacer 2 objetivos clasificados. Me tocó desplegar primero en el lado menos favorable de la mesa, así que elegí empezar. Mi enemigo puso dos francotiradores con Visor N2 en lo alto de una Torre, así controlaba prácticamente todo el campo de batalla. El visor hizo que mis camuflados apenas tuvieran opciones así que decidí intentar matar tropas y quitarle ordenes mientras intentaba hacer mis objetivos clasificados para, al menos, puntuar algo.
Hice todo lo posible y no conseguí matar sus francotiradores, solo controlé dos puntos de los cinco así que no iba a ganar, pero conseguí mis objetivos así que quedamos 10-4


Esta es la lista que utilicé:

 26/11 Matriz de Transmisión
──────────────────────────────────────────────────
GRUPO 1 - 9  / 1  / 1
 DOG-WARRIOR 2 Chain Rifles, Granadas, Granadas de Humo / Arma CC AP. (0 | 27)
 SPETSNAZ (CO: Camuflaje Emboscado) Ametralladora / Pistola, Arma CC, Cuchillo. (1.5 | 38)
 SCOUT (Observ. de Artillería) Ojotnik, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 30)
 S.A.S. Chain Rifle, Granadas / Pistola de Asalto, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 22)
 UXÍA McNEILL (Covert Action) (CO: Camuflaje Limitado, Infiltración Superior, Operativo Especialista) Escopeta de Abordaje, Cargas-D, Granadas de Humo / 2 Pistolas de Asalto, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 27)
 CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
 CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
 FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
 LINE KAZAK (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
 LINE KAZAK Sanitario (MediKit) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)

GRUPO 2 - 5  / 1  / 1
 IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8)
 112 Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (0 | 12)
 LINE KAZAK (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
 BRIGADIER BRUANT Teniente Molotok, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (1 | 28)
 DOZER (Disp. Control Traktor Mul) Fusil, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
 TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5)

 3.5 CAP | 300 Puntos
Abrir en Infinity Army

TERRENO SEGURO

En esta misión se trataba de tener controlados más sectores del campo de batalla que el contrario al final de la partida. 
Esta vez me tocó jugar contra Aleph y su Aquiles. 
Mi contrincante puso otro francotirador en un tejado, pero esta vez llevaba cosas para poder luchar contra esto, así que en cuanto pude lo dejé inmóvil en su turno para que no pudiera hacer mucho, también intenté cargarme a Aquiles en cuanto lo tuve a tiro, pero solo le hice una herida.
Ya en mi turno lo primero que hice fue disparar a matar tanto al francotirador como al héroe griego y triunfé. Luego me fui acercando a a sus sectores para poder comerle terreno.
Todo fue bastante igualado hasta que en mi último turno(jugaba yo segundo), fui con todo a por uno de sus sectores para poder ganar la partida, eliminé a las tropas que dominaban ese sector y me posicioné, lo que al final me dio la partida 8-2.

TankHunter

TIROTEO

Última partida, una misión de matar todo lo que se menee. Jugada contra un viejo conocido de otros torneos que llevaba USAriadna, un sectorial dentro de la facción que yo juego.
Empezaba él y,como conocía mi ejercito, fue a cazar a las mayores amenazas y lo consiguió. Cuando me tocaba a mi ya no tenía mucho asesino que digamos, así que intenté cargarme a sus especialistas y capturar panoplias para conseguir el mayo número de puntos, así como intentar hacer mis objetivos clasificados. El había desplegado a todo el mundo escondido y apenas podía matar tropas sin avanzar y arriesgarme.
Sacó a Van Zant, que sobrevivió a cinco o seis ataques porque mis dados no quisieron acertarle, de seis o siete ataques solo le hice una herida y fue la única que no tenía que tirar dados.... increíble.
Perdí a mi teniente y en el último turno conseguí hacer todos los puntos que conseguí con muy pocas ordenes ya. Resultado 6-4 y poca supervivencia por mi parte.

Roger Van Zant
Lista utilizada en estas dos misiones:

 26/11 Terreno Seguro-Tiroteo 
──────────────────────────────────────────────────
GRUPO 1 - 10  
 ZUAVO (Zapador) F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25)
 TANKHUNTER Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 29)
 SCOUT (Observ. de Artillería) Ojotnik, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 30)
 S.A.S. Chain Rifle, Granadas / Pistola de Asalto, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 22)
 UXÍA McNEILL (Covert Action) (CO: Camuflaje Limitado, Infiltración Superior, Operativo Especialista) Escopeta de Abordaje, Cargas-D, Granadas de Humo / 2 Pistolas de Asalto, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 27)
 SPETSNAZ (CO: Camuflaje Emboscado) Ametralladora / Pistola, Arma CC, Cuchillo. (1.5 | 38)
 LINE KAZAK Teniente Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)
 LINE KAZAK Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)
 VOLUNTEER Chain Rifle, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 6)
 CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)

GRUPO 2 - 5  / 1  / 1
 IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8)
 BRIGADIER BRUANT Molotok, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (1 | 28)
 CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
 DOZER Fusil, Akrylat-Kanone / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
 VOLUNTEER Chain Rifle, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 6)
 LINE KAZAK Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)

 5.5 CAP | 300 Puntos
Abrir en Infinity Army

En resumen hice bastantes mas puntos de lo habitual en mi, acabe todas mis partidas, quedé bien clasificado y me tocó un vale de descuento, así que contento porque poco a poco voy viendo avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!