lunes, 9 de enero de 2017

Haqqislam - Murabids Tuareg

Hoy os presento a los Tuaregs, una tropa sigilosa que prefiere la infiltración al combate directo.


Los Murabids son las gentes del desierto, los hombres de las dunas. Sirven en el ejército haqqislamita como exploradores avanzados. Sus unidades están integradas por Badawis de la región de Taba, quienes conservan la cultura bereber, los nómadas de las arenas.
Son gente delgada, con equipos recicladores, bandoleras y botas flexibles, equipo de las dunas. A los Tuaregs les gusta el desierto, lo consideran un lugar limpio, puro y peligroso, que no perdona a nadie. Según su filosofía, para poder sobrevivir en el desierto tienes que ser parte de él, no su adversario. Los Murabids se ven impulsados por cierto fatalismo que los hace inquebrantables. Nunca los verás amedrentarse si unas condiciones adversas se vuelven catastróficas. Cuando se mueven entre las arenas son totalmente silenciosos, con sus ropas flotando entre las sombras, desdibujando sus perfiles, como velos fantasmales que se funden en el paisaje. (fuente)
Para los colores utilizados me base en el concept y en los colores que he estado usando para pintar las tropas de Haqquislam

Tras el salto algunas fotos del proceso!












Y aquí están terminados:

El francotirador, modelo antiguo






Con Fusil (francotirador recortado porque se doblaba muy fácilmente), el nuevo modelo de la caja de Red Veil






El hacker, modelo antiguo.





Los Murabids Tuareg




Espero que os gusten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!