Los Delegados Kuge son los representantes de la élite industrial y social más aristocrática del Japón libre e independiente.
Agentes comerciales y ejecutivos, estos delegados son el principal instrumento de ese poder en la sombra que constituye la aristocracia kuge. Los kuge, denominación de la antigua nobleza cortesana de Kioto, define en la actualidad a los miembros de las grandes familias que controlan los principales keiretsus que constituyen el motor de la economía nipona.
Aunque la constitución japonesa ha abolido, por el momento, el sistema nobiliario y tampoco otorga privilegios, al menos reconocidos, a sus miembros, éstos constituyen un grupo social reconocido y de gran influencia.
Tras el alzamiento, los kuge se han constituido como los líderes sociales y económicos del Japón independiente, pero su influencia se extiende además al estamento político y al militar, donde también ocupan altos cargos. Los kuge son los artífices del nuevo Japón, y sus delegados los encargados de velar por sus intereses y de que se cumpla su voluntad para seguir controlando los designios de la nación nipona.
Infinity The Game
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!