lunes, 31 de diciembre de 2018

JSA - Aragoto Senkenbutai


“La alta competición es legal, y resulta emocionante por las velocidades punta que se alcanzan. En cambio, las carreras ilegales por el centro de la ciudad son adrenalínicas por el peligro que suponen. La conducción para el crimen organizado también es ilegal pero, además de la velocidad, puedes disparar. El ejército te ofrece lo mejor de los tres mundos: velocidad punta, riesgo y todos los disparos que quieras. Y además, no sólo es legal, sino que te pagarán por ello. Éste es el espíritu del Regimiento de Avanzada nipón, el Aragoto Senkenbutai.”Agente reclutador del Ejército EstadoImperial Yu Jing, servicio online, Maya.

En una sociedad reprimida y en crisis como la nipona, la velocidad parece ser una de las pocas válvulas de escape para la juventud. El ejército ha sabido apreciar y aprovechar esta adicción a la velocidad, creando el regimiento Aragoto. En el teatro Kabuki, “Aragoto” significa “actuación ruda”, un estilo teatral que emplea movimientos dinámicos y exagerados para representar a héroes temerarios y valerosos. Y es que, montados en sus poderosas y rugientes máquinas, los Aragoto personifican el ideal de su nombre, convirtiéndose en los campeones del asfalto. Según el código del Kabuki, el rojo de sus motos simboliza la fuerza, la vitalidad, la rectitud y el valor, atributos de héroes como ellos. Porque la función del Senkenbutai es servir de regimiento de intervención inmediata, ejerciendo de punta de lanza de las operaciones de ataque, conduciendo acciones de contingencia contra elementos hostiles y trabando contacto con las fuerzas enemigas con la mayor prontitud posible. 


Por ello, sus motos, las TZ Tsurugi (Espada), han sido diseñadas por fanáticos de la velocidad con estudios de ingeniería y aerodinámica. Su motor fue ideado originariamente para la aviación y ha sido montado en una estructura de máxima adaptabilidad y capacidades todoterreno, pero integrado de un chasis de competición en circuito cerrado y dotado de una resistencia fluidodinámica mínima. Con unas especificaciones como éstas, unirse a esta unidad significa meterse en medio del combate con un chute de adrenalina y el motor rugiendo a tope de potencia: el sueño dorado de la juventud nipona











Infinity The Game

2 comentarios:

Gracias por comentar!