lunes, 7 de marzo de 2016

El Monstruo del pantano

Jelou!

Hoy os presento la escena en la que estos elfos se encuentran siendo atacados por la criatura del pantano, mientras exploraban el terreno.
En este diorama quería probar como se trabaja el agua que venden en tiendas de modelismo, así que cómo tenía miniaturas por ahí decidí sacarle provecho.


Un breve paso a paso y mas fotillos tras el salto!!!!
Para la base del display utilicé una tapa de un bote de algo que no recuerdo, pegué un trozo de porexpan para ayudarme a separar la parte más profunda de la otra, puse arena y piedras y esos trozos de corteza de corcho para darle volumen.



Una vez todo bien pegado y seco, me puse a pintar. Puesto que la idea es un pantano, pinté el fondo verde y a partir de ahí algunas luces y pinceladas marrones para que se viera algo de tierra



Una vez seco, apliqué un lavado verde, lo que le dio un toco bastante chulo y mas aspecto de pantano.



Luego añadí vegetación, los matojos echos por mi con césped artificial de campo de fútbol, y los otros hierbajos con musgo para los nacimientos cortado muy pequeñito. En la foto no está hecho pero acabé oscureciendo la parte más profunda con lavado negro y sepia.


Uno de los personajes
Podéis ver el pintado de los elfos aquí
El monstruo en cuestión, es una miniatura que volví a pintar y a la que le enganché musgo artificial.






Aquí ya está todo pegado y solo falta ponerle el agua.





Y aquí después de trabajar con el agua artificial, no está mal para ser la primera prueba, a ver qué os parece:







El agua con más detalle, aunque el efecto era totalmente transparente le eché unas gotas de lavado verde para darle un toque pantanoso y, como podéis ver, me pasé un poco :P, por lo que el fondo del pantano no se aprecia.





Bueno, espero que os haya gustado, gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!