martes, 23 de mayo de 2017

Haqqislam - Saladino

Hola,
 Hoy os presentaré a Saladino, un guerrero y líder militar musulmán, de origen kurdo, y el más famoso de los héroes islámicos. Como fundador de la dinastía Ayúbida, unificó Oriente Próximo política y religiosamente, siendo Sultán de Egipto, Siria y Palestina, así como de territorios de Arabia, Yemen y Mesopotamia. Sus victorias sobre los cruzados y la conquista de Jerusalén le otorgan un lugar preferente en las páginas de la Historia, y es reconocido, tanto por cristianos como por musulmanes, por sus capacidades militares y de liderazgo, templadas por un legendario carácter caballeresco y compasivo.




Gracias a su excelente capacidad de control de la batalla, Saladino es el cerebro, la referencia en cualquier centro de mando. Siempre sabe cuáles son las mejores decisiones, tanto en la maniobra como al marcar el ritmo del combate. Es hábil en la táctica y sabe robar la iniciativa a sus adversarios. Sus capacidades estratégicas han sido plenamente demostradas en el teatro de operaciones de Paradiso, donde, quizás, la desconfianza hacia su naturaleza y origen, es el mayor obstáculo al que deba enfrentarse a diario. Sin embargo, una personalidad decidida, culta y refinada le ha permitido ganarse la confianza de todos aquellos que le rodean, tanto de los hombres bajo su mando, como de los oficiales con los que ha de trabajar. Pero nunca, absolutamente nunca, del Anciano de la Montaña, quien ha ordenado que haya constantemente un operativo Hassassin próximo a la Recreación, monitorizando todos sus movimientos, actos y decisiones, y siempre dispuesto a eliminarlo a la menor sospecha de traición a Haqqislam o a sus creencias. Saladino, por supuesto, es plenamente consciente de esta amenaza continua, aceptándola como todo en su vida, con una sonrisa elegante y un brillo astuto en su mirada.

A continuación os dejo algunas fotos más









Y terminado















Espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. De las minis más chulas que tienes me encanta como ha quedado el cuero y esos toques en dorado. La espada en azul le da un toque de color muy chulo. Y la cara te ha quedado genial. Muy buen trabajoaq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contento con el resultado, a ver que tal lo hace en el campo de batalla!!

      Eliminar

Gracias por comentar!