domingo, 5 de marzo de 2017

II Torneo KekoLand

Hola a todos,
El pasado sábado fui al segundo torneo que organizan en la tienda Kekolandia Miniaturas, en Barcelona
Llevé Ariadna genérico, una lista solo para Altamente clasificado y otra para las otras dos misiones.

Altamente Clasificado
Jugué contra Tohaa, y sus cuatro visores multiespectral, mis camuflados desprotegidos. A eso le sumamos las ranas que llevaban, los simbiontes y una serie de críticos por parte de mi contrincante hicieron mella en mi y me vine bastante abajo cuando mis mejores tropas murieron en mi propio turno.
Nos tocaron tres de las cuatro misiones con objetivo HVT y son difíciles de hacer de serie. Total que no pude hacer nada dentro de mis conocimientos para poder, al menos, puntuar.


Tiroteo
Esta partida estuvo muy divertida, me tocó jugar contra Raúl, con el que nunca había coincidido, buena gente, con blog propio que podéis visitar aquí.
En esta ocasión él llevaba Haqqislam genérico, aunque suele llevar Ariadna.
Elegí empezar para intentar matarle el máximo posible antes de que su turno, pero el spetznaz estaba de resaca de vodka, pues no coge el tío, mata a un djanbazan y cuando va a por su primo va y se muere, cuatro dados va uno y se muere, en fin el azar es así. Total que mucha matanza y él iba consiguiendo objetivos clasificados y yo ninguno. Al final yo pensaba que podría ganar por puntos de tropas eliminados, pero resultó que sus tropas costaban más puntos de los que yo creía, eso me pasa por no tener mucha idea de las tropas fuera de Ariadna. Así que perdí de nuevo la partida.


Terreno Seguro
Me tocó con Victor y sus caballeros panoceánicos. Tuve suerte y le infiltré un grunt delante de su enlace de caballeros, así que como empezaba él nada mas moverse lanzallamas que te crió. La partida me fue bien hice puntos y maté bastante, así que victoria para mí.



Resumen escueto de lo que fue el torneo, también se me olvidó hacer fotos, así que éstas me las ha cedido Raúl para poder publicar el post. Espero poner muchos más detalles en la próxima crónica.
Un saludo de un aprendiz de comandante,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!