martes, 14 de marzo de 2017

Ariadna - Mirage 5

Jelou!
 Os presento al Equipo Mirage 5, más conocidos por Caperucita y el Lobo.


Trasfondo(fuente oficial):
”Los ataques comenzarán como un relámpago, llegarán como un trueno y terminarán antes de que nadie pueda reaccionar”Doctrina operacional de los Equipos Mirage. “Comme l’éclair” (Como un relámpago) Versión reducida en su insignia.Los Equipos Mirage son unidades especiales de reducido tamaño, creadas originalmente por el Ejército merovingio, para realizar operaciones “quirúrgicas”: rápidas, contundentes y espectaculares, en las que el sigilo no es importante. El nivel de riesgo de las misiones de los Equipos Mirage es muy alto y poseen una elevada tasa de mortandad. El Mirage-5, formado por Berthier y Duroc, es uno de los Equipos más antiguos y letales.



La teniente Margot Berthier fue suboficial de las tropas aerotransportadas merovingias, desde donde pasó al Comando de Operaciones Especiales de la Inteligencia Militar del ejército ariadno. Lideró un comando de choque aerotransportado en la Zona de Exención Ariadna. Dirigió varios ataques sumamente eficaces contra las tropas panoceánicas que trataban de avanzar terreno, pero debido al arriesgado perfil de la misión, el comando perdió efectivos en todas las ocasiones. Al cabo de seis meses de operaciones, los únicos supervivientes del comando eran ella y otro suboficial, por lo que la unidad fue disuelta. Para superar la muerte de sus compañeros, Margot solicitó el traslado a los Moblots, la infantería pesada merovingia. El cambio de ambiente le ayudó a serenarse y a pulir su habilidad de combate. Cuando se sintió recuperada, regresó a Inteligencia. Tras un par de misiones de evaluación, se le volvió a conceder la categoría Mirage. La teniente Berthier es la única operativo que ha sido readmitida en los Equipos Mirage tras una excedencia. Se ha ganado fama de ser una oficial sagaz, dura y taimada, además de una excelente tiradora. Su estilo es mortal, caracterizado por su absoluta precisión y una aparente ausencia de esfuerzo que resulta perversa. En una de sus misiones conoció a Duroc, percibió su potencial y lo reclutó para los Mirage. Desde entonces forman equipo, cubriéndose mutuamente las espaldas. Margot es el cerebro y la tiradora del equipo, mientras que Duroc son los músculos y el impacto psicológico de la violencia gratuita.




“Puedo arrancarle de cuajo una pierna a un tío y usarla para machacar y matar con ella a otros dieciséis… Es algo que me fue muy útil cuando estuve en el trullo… supongo que por eso me quieren en el ejército[...] Sí, dicen que mi trabajo es la destrucción o los daños. Pero yo prefiero llamarlo algo así como… reducción de plantilla o… limpieza.”Extracto de la entrevista de evaluación de Lafayette Duroc para los Equipos Mirage.Duroc es uno de los pocos Dogfaces capaces de realizar saltos de combate, en paracaídas, o desde un helicóptero. El miedo instintivo de los Dogfaces a los aparatos volantes, junto con la tensión o excitación de la proximidad del combate, hace que transmuten violentamente a Dog-Warrior, con nefastas consecuencias tanto para ellos como para el vehículo y la tripulación. El sargento Duroc no tiene más fuerza de voluntad que cualquiera de sus congéneres, pero es asombroso el efecto relajante que produce la teniente Berthier en su carácter. De ascendencia corsa, Angelo Lafayette Duroc cumple el estereotipo del corso puro, una criatura de violentas pasiones y terribles venganzas. Duroc resultó demasiado violento para formar parte de un equipo de Dog-Bowl -y hay que salirse de la escala de brutalidad para que no te dejen jugar- por lo que sirvió durante cuatro años en un regimiento Dog-Warrior destinado en Tartaria. Harto de la disciplina, abandonó el cuerpo para convertirse en instructor de boxeo de la Escuela de Marina de Dalniy. En sus ratos libres, hacía de matón a sueldo de un grupo de delincuentes de la ciudad. Hasta que se pasó de la raya en un trabajito, y cumplió condena durante cinco años por homicidio. Nada más salir de la cárcel recuperó rápidamente su antiguo trabajo de matón, y se reincorporó a la vieja rutina de violencia y alcohol. Cuando le encargaron que se ocupara de una agente merovingia que se paseaba por el puerto de Dalniy haciendo demasiadas preguntas, se lo planteó como un trabajo sencillo y cotidiano. Sin embargo, la agente era demasiado buena y, por primera vez, Duroc no pudo cumplir el encargo, cayendo en su propia trampa. La lógica, y la literatura hard-boiled, señalan que, en este punto, Duroc debería haber muerto. Pero, sin saber muy bien porqué, Margot Berthier le perdonó la vida. Admirado, y sabiendo que su posición quedaba en entredicho tras haber sido capturado, Duroc decidió coger al toro por los cuernos y ayudar a la bella agente. Al terminar la operación, Margot solicitó la readmisión del ex-Dog-Warrior en su antiguo regimiento, pero asimilado a los Equipos Mirage. Desde entonces, Duroc cumple misiones de alto riesgo para el Ejército Ariadno junto a Margot, y no le importa tener que volar, siempre que la tenga a su lado.







Y esta es la historia de este equipo de paracaidistas, espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!