martes, 3 de julio de 2018

JSA - DAIYŌKAI DENGEKITAI


“Sus especificaciones técnicas nos resultan desconocidas, pero, tras lo visto en combate, podemos constatar que los Daiyōkai poseen una potencia imparable. Son una fuerza de la Naturaleza, la encarnación de la voluntad y el coraje nipón.”
Reseña del Daiyōkai Dengekitai realizada por Sabot! en los primeros tiempos del Alzamiento.
La pérdida de Kuraimori, el centro neurálgico de la industria japonesa, supuso un golpe terrible para el Programa Ten No Bushi de desarrollo de tecnología de combate para la JSA.
Aunque muchos de sus investigadores fueron evacuados junto a muestras de su trabajo, no todo pudo recuperarse y numerosos proyectos tuvieron que suspenderse por carecer no sólo de toda la información necesaria, sino también de las instalaciones de alta tecnología que requerían.
Uno de los proyectos que más sufrieron de estas pérdidas fue el Programa Kikuchiyo, el cual estaba desarrollando el prototipo de una nueva armadura de combate servopotenciada superpesada y de gran capacidad, que no se lograría evacuar de las instalaciones de Kuraimori.

No obstante, las necesidades operativas de la JSA, así como la urgencia por obtener resultados que reafirmaran la confianza tanto de la población como de las tropas en la capacidad de recuperación de la nueva nación independiente, exigieron la reactivación de este proyecto. De tal manera, partiendo de los retazos conservados del Programa Kikuchiyo original se elaboró un nuevo prototipo, menos avanzado que el primero, pero adaptado a las ahora limitadas capacidades de desarrollo y productivas de la nueva nación del Japón.
Sin embargo, aunque no pudiera compararse al prototipo original, la potencia de esta nueva armadura resultó realmente impresionante, sorprendiendo a sus propios desarrolladores, que pronto obtuvieron unos prototipos viables.
La urgencia de la lucha por la independencia nipona contra el EstadoImperio obligó a un despliegue de prueba en situación de combate real de estos prototipos. Así, estas armaduras se distinguieron durante la defensa de las factorías orbitales Rutsubo en los anillos de los planetas gemelos Cástor y Pólux, en Borde de la Humanidad.
En los angostos pasillos de estas estaciones, donde los O-Yoroi no podían operar, el porte imponente, la dureza y capacidad destructiva de las unidades equipadas con estas armaduras impresionarían a las tropas niponas encargadas de la defensa de aquellas instalaciones. Tras el éxito de las operaciones en Rutsubo, recibirían el código de llamada Daiyōkai (大妖怪, “Gran demonio”), un vistoso apelativo que tanto el tiempo como el historial de destrucción y victorias de este enorme samurái de metal ha demostrado ser acertado.




Terminado







Infinity The Game

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!