martes, 17 de julio de 2018

JSA - Kempeitai

Jelou!!
 Este es un Kempeitai y este es su trasfondo:
A simple vista puede parecer que la esencia y la función principal de la Kempeitai ha cambiado desde el alzamiento. De grupo clandestino infiltrado en el ejército que vigilaba y castigaba los abusos contra las tropas niponas a su papel actual como fuerza de defensa interna.

La Kempeitai cumple todas las funciones propias de la policía militar, aunque sus poderes y responsabilidades son mucho mayores, pues también ejercen labores de policía política y servicio de contrainteligencia. Es su responsabilidad la búsqueda y supresión de cualquier actividad o sentimiento anti-japonés, entendiendo todo aquello vaya en contra de la independencia nacional o del emperador, pero especialmente cualquier movimiento pro-Yu Jing, persiguiendo espías, colaboracionistas y agentes extranjeros. Desarrollan operaciones antiguerrilla y de represalia, además de acompañar a las tropas en acción, pues su autoridad les permite asumir el mando de operaciones de combate.
El poder acumulado por esta unidad es considerable y temido, pues un agente de la Kempeitai tiene potestad para arrestar a cualquier militar tres grados por encima de su propio rango.
Los interrogatorios intensivos, y las ejecuciones sumarias son práctica habitual en el modus operandi de esta unidad, lo que contribuye a acrecentar su negra reputación. Y, sin embargo, a pesar de todos estos cambios en sus responsabilidades, la función básica de la Kempeitai no ha variado desde su creación bajo el yugo del EstadoImperio. Siguen siendo los encargados de perseguir y eliminar a los enemigos de Japón y su implacabilidad en esta tarea sigue siendo igual de feroz y determinada.
Mas fotos tras el salto






Infinity The Game

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!