lunes, 18 de junio de 2018

JSA - Keisotsu Butai (I)

Buenas,
Estos son Keisotsu Butai, la tropa de linea del ejercito JSA.

Trasfondo:
En la sociedad japonesa post-alzamiento, dominada por el ideario kuge que enfatiza la cultura guerrera de los bushi y su culto al valor personal, uno de los medios para progresar socialmente consiste en servir en el ejército. El método más sencillo para aquellos de extracción baja o media consiste en enrolarse en un regimiento de infantería (Butai) de Keisotsus.
Estos regimientos conforman la columna vertebral de las fuerzas armadas niponas y son la base en la que se fundamenta su doctrina operativa.
El término Keisotsu es un título de valor que en japonés significa “soldado excelente” y demuestra el nivel de compromiso y entrega de estas tropas. Conscientes de su papel en la defensa de la nación, los Keisotsus no temen enfrentarse a la muerte y acostumbran a ser liderados por los bushi en primera línea de batalla, allí donde las acciones son siempre muy peligrosas y el nivel de mortandad muy alto.
A causa del perfil operativo de estos regimientos las cifras de esperanza de vida media de los reclutas Keisotsu enviados a una zona “caliente” son escalofriantemente bajas. Sin embargo, el peligro tiene su recompensa: el honor de servir a su Emperador y a la causa de la libertad de su patria, además de la mejora social para aquellos que logren sobrevivir.


Infinity The Game

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!