jueves, 28 de junio de 2018

JSA - Kuroshi Rider

Un misterio envuelto en el rebufo de una moto, ésa es Kuroshi Rider (黒死ライダー), la Muerte Negra, la enigmática oficial del escuadrón Aragoto.
Nadie sabe quién se oculta tras ese casco, pero muchos creen que podría ser el mismísimo espíritu redivivo de Asuka Kisaragi, desaparecida y dada por muerta en la batalla por Kofuku.

Kuroshi Rider apareció con su traje negro, su brazo mejorado cibernéticamente y su guadaña justo antes de la incursión Kanadzuchi a tiempo para liderar a los Aragoto en una carrera desesperada a través del más infernal fuego cruzado que esta unidad hubiera visto y que desbarataría el ataque del EstadoImperio, permitiendo que la isla de Okinawa siguiera formando parte del Japón independiente.
El valor y la pericia táctica de esta piloto recordaron a todos a la desparecida Jun-i Kisaragi, pero con una actitud aún más despiadada e implacable. Los que han rodado en combate con la Muerte Negra dicen que han visto cómo las balas la atraviesan como si su cuerpo estuviera formado por humo.

Muchos pilotos aseguran que tras la visera de su casco no se oculta rostro alguno. Que es un yūrei, un fantasma condenado a luchar constantemente junto a los Aragoto para lavar su culpa por no haber sabido cómo salvar a los suyos en aquella fatídica batalla que marcó la pérdida de la cuna de la cultura Bōsōzoku. Nadie sabe si eso es cierto, o si sólo se trata de la mismísima Asuka Kisaragi ya recuperada de sus heridas que oculta su rostro en penitencia por la inevitable derrota en Kofuku.
Fantasma o no, desde luego cuando aparece rodando a toda velocidad con esa guadaña soltando chispas al contacto con el asfalto bien semeja ser la mismísima encarnación de la muerte sobre dos ruedas.
Más fotos a continuación







Infinity The Game

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!