lunes, 4 de junio de 2018

Druzos - PeaceMaker

Buenas!
Este remoto fabricado por Panoceanía y comprado por los Druzos para maniobrar sin riesgo en ciertas operaciones que requieren una punta de lanza de gran avance y capaz de hacer mucho daño.
Armbot es la designación que reciben los Remotos de ataque del Aparato Militar Panoceánico. Han sido diseñados para cargar armamento de apoyo siendo más ligeros, baratos y fáciles de producir que un TAG, pero también más veloces que cualquier Infantería Pesada. PanOceanía adoptó esta metodología de diseño durante la vertiginosa escalada armamentística de las Guerras NeoColoniales, para obtener capacidad de fuego con gran movilidad y a bajo coste. Sin embargo, el blindaje ligero de los Armbots no les permite resistir un castigo muy duro ni continuado, por lo que deben confiar en su velocidad y facilidad de despliegue para trabar contacto con el enemigo en las primeras fases del combate. Con tal motivo, se les suelen encomendar acciones rápidas y agresivas, en misiones de búsqueda y anulación de unidades hostiles, atacando antes de que hayan podido establecer una formación de combate adecuada. Cuando operan conjuntamente con unidades blindadas, ya sean vehículos o TAG, se les asignan tareas de exploración avanzada, distracción de fuerzas rivales o de apoyo inmediato. En tareas defensivas, suelen mantenerse como reserva móvil, en la retaguardia, lanzándolos hacia el frente para desbaratar ofensivas enemigas. Básicamente, la función principal de los Armbots es aproximarse y destruir al enemigo. Su habilidad para moverse, atacar, establecer una red operativa para los Hackers tácticos y proporcionar respuesta armada, son un factor decisivo en el campo de batalla moderno.
En cumplimiento de la misión asignada, los Armbots usarán sus cualidades excepcionales de fuego y maniobra para atacar a sus objetivos, o defender y apoyar a las tropas panoceánicas. Los Armbots son perfectamente capaces de conducir operaciones continuas y sostenidas contra cualquier amenaza, por muy tenaz o sofisticada que sea. El modelo Bulleteer aprovechará al máximo su dispositivo de interferencia óptica para forzar siempre la situación de combate más favorable y barrer al enemigo. El Peacemaker, una vez desplegado en avanzada, coordinará su ataque junto a su Auxbot para crear una cortina de fuego tan incesante como demoledora. En ambos casos, el resultado siempre será el mismo, la más completa destrucción de sus objetivos
Más fotos!!!
El proceso



Y temrinados












Infinity The Game

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!